Patria del viento

• Editorial: Ediciones del Boulevard

• Año publicación: 2011

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Patria del viento de Eduardo Bechara Baracat

Deán Funes, una ciudad argentina de pasado glamoroso, es el lugar en el que Eduardo Bechara Baracat ubica un conjunto de cuentos que exploran temas como el arte, la muerte, el fracaso, la identidad, la modernidad y el olvido. A través de personajes marginales, políticos truhanes, ancestros heroicos, guitarreros bohemios y artistas, el autor se adentra en la existencia humana. Lo lúdico, lo inocente, lo fantástico y demás emociones que se pierden con la llegada de la adultez, son abordadas a través de las voces narrativas que convergen en un mismo lugar geográfico.

Ha participado en esta ficha: anapaula96