Muertos por una causa muerta

José Vicente Ortuño
Muertos por una causa muerta

Resumen y sinópsis de Muertos por una causa muerta de José Vicente Ortuño

Argelia se desangra en una larga lucha y el ejército francés es víctima de manejos políticos de De Gaulle en París. Ortuño está enrolado en la Legión Extranjera y participa activamente en los combates, presencia la traición y la derrota y, finalmente, escapa vivo del infierno. Perseguido por falangistas y comunistas, conserva intacta su capacidad para la aventura: recorre el Congo, atraviesa Europa, espía y asesina. Desde la adolescencia siempre ha tenido dos objetivos: vengar la muerte de su madre y defender el anarquismo como única manera de expresar la libertad del hombre y de permitir su realización.

Han participado en esta ficha: atton, bclaudia