Operación Vampiro

• Año publicación: 2006

• Traducción por: Gemma Gallart

• Temas: Terror

Resumen y sinópsis de Operación Vampiro de David Bishop

Rusia, 1941. El poderoso ejército alemán se abre paso a través de las inutilizadas defensas rusas. Un joven e idealista soldado alemán, Hans Vollmer, acude al frente la víspera de la invasión de Rusia, sin saber que seres más siniestros que el enemigo acechan en el campo de batalla. Cuando una compañía rumana, dirigida por el misterioso Lord Constanta, lo salva de un ataque ruso, el alivio que experimenta es efímero. ¿Por qué nadie ve nunca a los rumanos durante el día? ¿Por qué los rusos muertos muestran expresiones de horror absoluto? ¿Por qué no hay ni una gota de sangre en sus cuerpos? ¿Qué pactos diabólicos ha suscrito el Führer para ganar esta guerra?

Operación Vampiro ofrece batallas que forman parte de la historia ¡y una trepidante acción con seres que se alimentan de sangre!

Han participado en esta ficha: ACGx3, ERB_Lector