Fotografía digital para Dummies

Julie Adair King

Resumen y sinópsis de Fotografía digital para Dummies de Julie Adair King

Tanto si estás pensando en comprar tu primera cámara digital, como si lo que quieres es pasarte a una reflex con objetivos intercambiables o buscas editar un poco tus fotos para darles el toque final, este libro es el que necesitas. En él, la autora, que ya tiene a sus espaldas muchos libros sobre cámaras y fotografía digital, responde a tus dudas sobre las prestaciones de los últimos modelos de cámaras que hay en el mercado, las mejores técnicas fotográficas, consejos para fotografías especiales, opciones de impresión y muchas más cuestiones que se plantea todo aficionado a la fotografía.