Descubriendo a Cesc Fàbregas

Jordi Gil

Resumen y sinópsis de Descubriendo a Cesc Fàbregas de Jordi Gil

Descubriendo a Cesc Fabregas, es un libro en el que podrá conocer al crack del Barça a través de las miradas de 35 personajes que han influido en su entorno. Es una oportunidad única de conocer las principales incógnitas que rodean la carrera futbolística del jugador. Podrá conocer porqué ficho por el Barça de niño, cómo creció al lado de compañeros como Messi y la célebre generación del 87, por qué tomó la dura decisión de marcharse al Arsenal y los secretos mejor guardados de la negociación del verano del 2011 que lo devolvió a casa. El prólogo es una divertida conversación entre Pujol y Piqué desvelando interioridades de su amistad.