Cuando amanezca la luna

Marina Capilla

Resumen y sinópsis de Cuando amanezca la luna de Marina Capilla

Alor, mando supremo de la Guardia Sagrada de Kideia, es fuerte, orgulloso y vehemente. Su voluntad jamás ha sido doblegada y su corazón permanece protegido e inconquistable tras su coraza de guerrero ibero.

Deva, por su parte, tiene un único deseo: aprender a sanar. Pero ante ella se alza una muralla de obligaciones del clan celta al que pertenece que hace que su voluntad inquebrantable se tembalee. Cuando sus destinos se encuentran, nace una pasión irresistible a la que ninguno de los dos está dispuesto a ceder. Pero en esta guerra de orgullos, ambos corren el peligro de que sus corazones queden arrasados.