Bella María de mi alma

Óscar Hijuelos

Resumen y sinópsis de Bella María de mi alma de Óscar Hijuelos

En Bella María de mi almaOscar Hijuelos regresa a la apasionada historia que comenzó hace veinte años en Los reyes del mambo tocan canciones de amor.

María es la gran belleza cubana que rompió el corazón de Néstor Castillo. Es la inspiración del gran éxito de los Reyes del Mambo, Bella María de mi alma.Ahora, a los sesenta años y exiliada en Miami, María sigue siendo una belleza que llama la atención al pasar. Y, aunque dejó Cuba hace muchos años, no ha sido capaz de olvidar a Néstor. Al evocar esos días (y sus noches) en La Habana, María nos ofrece una perspectiva completamente nueva de la historia de los Reyes del Mambo.

Bella María de mi alma
es un deslumbrante acto de recreación, otro clásico contemporáneo de un escritor de talento extraordinario.