Regreso a la montaña: Una guía de supervivencia espiritual

Daniel Fernández Strauch

Resumen y sinópsis de Regreso a la montaña: Una guía de supervivencia espiritual de Daniel Fernández Strauch

A 40 años del accidente de los rugbiers en la Cordillera de los Andes, uno de sus sobrevivientes escribe un libro que toma como punto de partida una situación límite: una catástrofe que impone las reglas de la vida y de la muerte. La montaña, vista desde hoy, es el lugar donde lo más esencial del ser humano aparece con sus luces y sus sombras. El mundo urbano, la vida de todos los días, es el lugar contaminado por la mezquindad, el poder, la banalidad. Un texto rotundo, extraordinario, que examina cómo vivimos hoy y propone revisar las formas establecidas de convivencia para alcanzar una vida más verdadera.

Ha participado en esta ficha: piojillo23