Sin ti. Cuatro miradas desde la ausencia

Mara Torres

Resumen y sinópsis de Sin ti. Cuatro miradas desde la ausencia de Mara Torres

Este libro está formado por cuatro relatos protagonizados por quienes han perdido a un ser querido. Las relaciones entre dos hermanas gemelas (las escritoras Dulce e Inma Chacón), entre un padre y su hija (el historiador Javier Tusell y su hija Veva), un músico y una pianista (Alejandro Pelayo, del grupo Marlango, y Mayte Gutiérrez), y un hombre y una mujer (el dramaturgo Antonio Buero Vallejo y la actriz Victoria Rodríguez) han sido retratadas por Mara Torres como un homenaje a la cotidianidad y a la vida compartida. En palabras de la autora: «Sin ti quizá no sea más que un intento de detener para ellos el tiempo que compartieron juntos. Detener el tiempo alrededor de una partida de Scrabble, un disfraz de Minnie Mouse, una sonatina de Mozart y un libro de Ibsen».