Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.402 usuarios registrados

La ciudad del cielo

Tim Bruno
La ciudad del cielo

Resumen y sinópsis de La ciudad del cielo de Tim Bruno

La víspera de su duodécimo cumpleaños, David Dream recibe la carta que cambiará su vida para siempre. Siguiendo las indicaciones contenidas en ella, el chico encuentra la puerta del «tiempo que se ha detenido» y abre el libro inacabado. De repente, una criatura fantástica, pero que está herida y sufre, irrumpe en su habitación a través de un pasaje de luz.

Con unas palabras en una lengua desconocida, hace que el joven tome el relevo en una misión desesperada. El chico hace sonar el taharán, el cuerno mágico que la criatura lleva colgado al cuello, y es proyectado a un lugar misterioso y salvaje, la Tierra de Arcon.

David tendrá que emprender un largo viaje para llegar a la Ciudad del Cielo y salvar el reino de los elfos del sanguinario ejército de Kahós; pero un secreto terrible acompaña al joven.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad