Deleite trágico

Vincenzo Susca

Resumen y sinópsis de Deleite trágico de Vincenzo Susca

Cada época tiene su estilo, sus distinciones. Esta, la nuestra, está recorrida por una serie de elementos tecnológicos, emocionales, culturales que hacen de la existencia una extraña red de relaciones. Este apasionante ensayo nos invita a recorrer vidas paralelas, redes sociales, conexiones simbólicas, todos los elementos que determinan qué lugar ocupamos en el mundo y quiénes somos en realidad. ¿Somos nuestro Facebook? ¿Nos expresamos mediante 140 caracteres? ¿Somos «avatares» de nosotros mismos? ¿Han cambiado las relaciones amorosas y sexuales con la irrupción de nuevas formas de comunicación?