Llevando a tu equipo contigo

David Novak

Resumen y sinópsis de Llevando a tu equipo contigo de David Novak

Existen muchos libros sobre liderazgo, pero ¿cuántos pueden ayudar realmente a un responsable de Taco Bell, a un consejero delegado de la lista Fortune 500 o a un joven emprendedor.

El consejero delegado de Yum!, David Novak, sabe muy bien cómo alcanzar los resultados que uno se propone: se necesita un equipo de colaboradores entusiasta y totalmente centrado en su objetivo. El extraordinario éxito de Yum! así lo demuestra.

En este libro, Novak describe su teoría sobre liderazgo y gestión de equipos, cuyos fundamentos son: establecer metas ambiciosas, motivar a los colaboradores para que trabajen en equipo, celebrar los objetivos una vez conseguidos y repetir todo ello una y otra vez hasta que la excelencia se convierta en una constante de la cultura corporativa.