Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.412 usuarios registrados

De puertas adentro

Lluis Lainz

Resumen y sinópsis de De puertas adentro de Lluis Lainz

Pequeñas y grandes historias, secretos mejor o peor guardadados, curiosidades y anécdotas narradas a través de los personajes, las situaciones deportivas, políticas, sociales y económicas que han marcado los 113 años de vida de la institución.

Es un libro diferente porque une el trabajo de investigación a la experiencia personal y familiar de los diferentes protagonistas y del propio autor, y refiere hechos que no se conocían hasta ahora.

También es distinto porque ofrece una versión desde dentro de un club que siempre ha sido capaz de superar las circunstancias más adversas, incluidas las provocadas por sus propias contradicciones internas.

Un club que no ha dejado de crecer gracias a la extraordinaria vitalidad de su tejido social y que acaba de escribir, sin duda, las páginas más brillantes de toda su trayectoria.

 El libro está estructurado en diferentes partes donde se agrupan historias de presidentes, entrenadores, jugadores, representantes, socios y competiciones. Y todo ello, con la intención de ofrecer una visión muy particular, global, desenfadada y entretenida de un club singular y único.


La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad