Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.790 libros, 22.362 autores y 77.783 usuarios registrados

War Day. El día del holocausto

Whitley Strieber, James Kunetka
War Day. El día del holocausto

Resumen y sinópsis de War Day. El día del holocausto de Whitley Strieber, James Kunetka

Relata una guerra nuclear entre EEUU y la URSS que en 36 minutos cambia totalmente el mundo conocido. La destrucción de la forma de vida de EEUU que queda  pierde no solo su gobierno sino todas sus formas de comunicación  crea una situación de emergencia sin precedentes. Cinco años después del día del holocausto 2 amigos (los autores) emprenden un viaje para obtener de primera mano para investigar lo que ha sucedido en el resto del país, tomarle el pulso a la nación que ya no es tal .

Ha participado en esta ficha: geminis1961