Peligro en la red

Bethany Campbell

Resumen y sinópsis de Peligro en la red de Bethany Campbell

Las comunidades virtuales de Internet ofrecen refugio a muchas personas solitarias, demasiado apocadas o sensibles para enfrentarse al mundo real. En Omega, una de las comunidades más sofisticadas, las mujeres inseguras se visten de rutilantes diosas del amor, los tartamudos elaboran brillantes discursos, los timoratos adoptan nombres guerreros... Omega es un baile de máscaras, un paraíso donde poner en práctica los sueños. Y es también un prometedor coto de caza para los psicópatas que husmean su presa... porque, en un baile de disfraces, ¿cómo adivinar quién es el monstruo?

Ha participado en esta ficha: Polyta