De regreso al pasado

Sharon Sala
De regreso al pasado

Resumen y sinópsis de De regreso al pasado de Sharon Sala

¿Qué pasaría si pudieras volver a vivir un día de tu pasado y cambiar el destino?

Increíblemente, eso fue lo que le sucedió a Mary Ellen O'Rourke. De pronto, su maravilloso marido y su pequeña estaban vivos otra vez. Ahora lo único que tenía que hacer era conseguir que todo siguiera en orden. Ojalá supiera cómo hacerlo...

Claro que quizá lo supiera. Había sido aquel extraño anillo lo que la había llevado a ese mundo paralelo en el que Daniel, Hope y ella eran la familia que siempre había soñado. Y parecía que esa vez había actuado de manera diferente en aquel funesto día. No sabía si su vida era un sueño, pero no le importaba. Llevaba seis años suplicando una segunda oportunidad y no iba a perder un sólo minuto de su nueva vida.

Ha participado en esta ficha: Polyta