Sincronías

Aleix Gordo Hostau

Resumen y sinópsis de Sincronías de Aleix Gordo Hostau

Sincronías no es un “slice of life”. Sincronías es la vida. A través del tiempo y del espacio, la vida y la muerte, el duelo y la esperanza, los personajes de Sincronías, se cruzan y entrecruzan continuamente compartiendo sus inquietudes y anhelos. A través de sus páginas, se analiza lo que es importante y lo que no en nuestra vida. Y lo más valioso es que no se llega a ninguna conclusión, el autor prima el proceso de análisis y deja la conclusión en manos de los lectores. Sincronías es una audaz novela gráfica en la que Aleix Gordo va un paso más allá en su carrera y nos ofrece este espléndido fresco de la vida de hoy y siempre.

Ha participado en esta ficha: allthetime