Ghostgirl. Canción de navidad

Tonya Hurley
Ghostgirl. Canción de navidad

Resumen y sinópsis de Ghostgirl. Canción de navidad de Tonya Hurley

La Navidad es una buena ocasión para valorar la propia vida... aunque sea en el Más Allá Esta Navidad Charlotte se despierta ¡otra vez llena de vida! en el instituto Hawthorne, como si el trágico incidente con el osito de goma nunca hubiese sucedido. De pronto, vuelven todos los deseos que tenía antes de morir: ser amiga de Petula, conquistar a Damen y dejar de ser invisible para todo el mundo. Pero, mientras trata de reconquistar su vida anterior, Charlotte irá olvidando su vida en el Más Allá. ¿Conseguirá la Navidad hacer recordar a Charlotte quiénes son sus verdaderos amigos?