Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.993 libros, 24.630 autores y 90.283 usuarios registrados

Volver a soñar

Jai Pausch
Volver a soñar

Resumen y sinopsis de Volver a soñar de Jai Pausch

En Volver a soñarJai Pausch narra por primera vez su propia historia: el tránsito emocional de esposa y madre a cuidadora a jornada completa que viajaba incansablemente entre sus tres hijos pequeños y los hospitales en los que Randy era sometido a tratamiento, lejos de su hogar; y posteriormente a viuda y madre sin esposo en lucha constante por mantener el sentido de estabilidad en su familia, y hacerle frente a su propio dolor y a los retos cotidianos del hogar y la familia sin la ayuda de un compañero sentimental.

Jai dibuja el retrato vívido y honesto de una relación vital y difícil entre dos personas enérgicas, obligadas a enfrentar un pronóstico sombrío, y las abnegadas decisiones que esto implica. En una nueva existencia sin el esposo a quien llamaba su “hombre mágico”, Jai aprendió a priorizarse para crear una nueva vida de esperanza y felicidad, y, en sus propias palabras: “sentir cómo surgía una leve chispa de mi propia magia”.