Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.404 usuarios registrados

Variaciones de Koch

Manuel Soriano

Resumen y sinópsis de Variaciones de Koch de Manuel Soriano

El protagonista de todos los cuentos de este libro es Koch, y Koch es un enigma. Porque ¿quién es Koch? ¿El turista que desaprensivamente sube con su mujer a una camioneta conducida por un psicópata, el marido que demora cumplir con un encargo doméstico mientras espera el resultado de un análisis sobre fertilidad?

¿El ejecutivo de alto nivel que busca integrarse a una distinguida sociedad londinense? Todos y cada uno, y más. Y es también, como el bacilo del mismo nombre, quien cataliza los estados y las situaciones: no sólo las protagoniza, sino que también las altera.

Y si las variaciones suelen serlo sobre un mismo tema, es decir que insisten sobre un mismo asunto, estos relatos exploran una y otra vez las relaciones humanas, que pueden fácilmente ser ganadas por la indiferencia, la ironía, el desgaste y la crueldad.

El autor de Rugby vuelve con estos cuentos actuales y ácidos, justamente premiados y celebrados.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad