Quiero ser papá

Judy Markey
Quiero ser papá

Resumen y sinópsis de Quiero ser papá de Judy Markey

Periodista deportivo de Chicago, Charlie Feldman es, a los cuarenta y cuatro años de edad, un ejemplo perfecto del hombre de los noventa. Sin problemas económicos, con un trabajo que le permite entrar gratis a todos los eventos deportivos de la ciudad, lleva una veda que la mayoría de sus colegas envidiaría. Pero le falta lo que más quiere en el mundo: ser papá.
Para eso, claro, necesita una mujer. Y para Charlie, eso puede representar un verdadero problema. Hasta que se cruza con Lacy, una sensual treintañera que trabaja en la sección de Consejos a las Lectoras del diario. Con una hija a punto de entrar en la universidad, y aunque no entiende del todo las motivaciones de Charlie, Lacy decide ayudarlo a encontrar a la mamá perfecta. Pero en una noche mágica y ardiente de luna llena, sucede lo inesperado. A pesar de los ruegos y la desesperación de Charlie, Lacy no querrá saber nada de tener al bebé. Así se desenvuelve esta historia tierna, divertida y conmovedora de cómo el amor tiene rumbos impredecibles que ningún plan, por más calculado que sea, puede preveer.

Ha participado en esta ficha: So12