Varios Autores

Resumen y sinópsis de Guía para el diseño, construcción y mantenimiento de pavimentos exteriores de piedra natural de Varios Autores

La utilización de la piedra para la construcción de pavimentos constituye una práctica habitual utilizada por el ser humano desde tiempos históricos. Esta obra, publicada por Ideaspropias Editorial y centrada en el granito, constituye una completa guía técnica para conocer las cualidades y la amplia gama de variedades y diseño que ofrece la piedra natural para el diseño y construcción de pavimentos exteriores. También se describen las principales lesiones y tipos de reparaciones de los pavimentos exteriores y se facilitan las indicaciones para su óptimo mantenimiento, limpieza y conservación.

Ha participado en esta ficha: Ideaspropias