Politica de hechos consumados

• Editorial: Limbo Starr

• Año publicación: 2004

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Politica de hechos consumados de Nacho Vegas

Ignacio Gonzáles Vegas, cantautor español nacido en Gijón que demuestra un estilo autobiográfico en sus escrituras por medio de personajes que ameritan una tercera persona en la narrativa. Son fuertes en sus relatos y su estilo musical las influencias de Nick Cave, Townes Van Zandt, Tom Waits y Leonard Cohen.

En medio de sus procesos creativos algunas canciones dieron como frutos relatos, monólogos y poemas. Los cuales Nacho reunió en este libro al cual llamó "Política de Hechos Consumados". Un breve párrafo se desprende de la contraportada del ejemplar, suficiente para darnos la idea de que vendrá a ser un libro creado por este artista con fama de "maldito":