Hernando de Soto. El conquistador de las tres Américas

Esteban Mira Caballos
Hernando de Soto. El conquistador de las tres Américas

Resumen y sinópsis de Hernando de Soto. El conquistador de las tres Américas de Esteban Mira Caballos

En esta biografía se describe a Hernando de Soto como el modelo mejor acabado de conquistador. Una persona extraordinariamente inquieta, lo que le empujaba continuamente a la acción. Estuvo en muy diversos escenarios, hasta el punto que pocos se pueden jactar de haber participado activamente en tantos escenarios diferentes: Panamá, Nicaragua, Perú y Norteamérica. Recorrió miles de kilómetros en una época en la que los medios de transportes eran extremadamente precarios. No sería demasiado aventurado decir que fue el conquistador que más distancias recorrió a lo largo y ancho de todo el continente americano, desde Norteamérica a Sudamérica.

Ha participado en esta ficha: Jaserrano