La familia Corleone

Mario Puzo, Ed Falco
La familia Corleone

Resumen y sinópsis de La familia Corleone de Mario Puzo, Ed Falco

Nueva York, 1933. La ciudad y la nación están sumidas en la Gran Depresión. Las familias del crimen han prosperado durante los últimos años, pero al acercarse el fin de la Prohibición, se aproxima una guerra que determinará cuales organizaciones sobrevivirán y cuales verán su final.
Para Vito Corleone nada es más importante que el futuro de su familia. Mientras sus tres hijos menores asisten al colegio, desconocedores de la verdadera ocupación de su padre, y su hijo adoptivo Toma Hagen estudia la Universidad, su gran preocupación es Sonny, su primogénito.

Vito quiere que Sonny se convierta en un respetable hombre de negocios, pero éste, impaciente, y con tán solo diecisiete años de edad quiere algo más; seguir los pasos de su padre y ser uno más en los negocios de la familia.
Loading the player...