El preferido de las mujeres

Diana Palmer

Resumen y sinópsis de El preferido de las mujeres de Diana Palmer

Un hombre acostumbrado a controlar la situación estaba a punto de verse atrapado por el deseo.

Desde que el agente de la DEA Alexander Cobb había rechazado a Jodie Clayburn, ambos se habían convertido en enemigos. Pero ocho años después, una importante misión iba a volver a reunirlos. El cínico y duro texano no podía creer que aquella muchacha con cara de niña se hubiera convertido en una belleza capaz de ayudarlo a resolver el caso que estaba amenazando a toda la ciudad de Jacobsville. Jodie lo había conquistado y Alexander iba a hacer cualquier cosa para poseerla y protegerla.