Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.791 libros, 22.363 autores y 77.787 usuarios registrados

Que me lo expliquen. El porqué de los dichos

Varios Autores
Que me lo expliquen. El porqué de los dichos

Resumen y sinópsis de Que me lo expliquen. El porqué de los dichos de Varios Autores

En «Las Mañanas KISS» nos hacemos ese tipo de preguntas todas las semanas.Este libro es un resumen de la sección «Que me lo expliquen». En ella buscamos el origen de expresiones cotidianas, de dichos populares y de esas palabras que utilizamos todos los días.Términos que hemos oído a nuestros padres y abuelos o que aparecen a diario en las noticias pero nunca nos hemos parado a pensar de dónde vienen. Si habitualmente «estás en Babia»y no te enteras de nada, este es tu libro. A partir de ahora, «no te la volverán a dar con queso».