La gran iniciación

Andrea Weitzner

Resumen y sinópsis de La gran iniciación de Andrea Weitzner

Vivimos el último katún del calendario maya, la era más polarizada, un tiempo de gran iluminación y a la vez de caos y temor. Inundaciones, tsunamis, sequías, temblores y epidemias son el preámbulo del cambio de era y del despertar de la Tierra. Basado en enseñanzas de la escuela maya, los misterios egipcios y la sabiduría griega, La Gran Iniciación pone al alcance del lector contemporáneo los secretos de grandes maestros. La autora explica, de forma concisa y clara, cambios que están ocurriendo como la aceleración del latir de la Tierra, que modificará dicalmente nuestros patrones de sueño, la habilidad de regular nuestro sistema inmunológico y, sobre todo, nuestra percepción del tiempo; enseña a trabajar con el patrón divino que despierta la conciencia crística; demuestra de manera simple los principios de la geometría sagrada que dieron origen a la realidad y aplica la numerología como herramienta de crecimiento en varias áreas de la vida. La llave de liberación está en tu interior.