Nada (Blake Butler)

Blake Butler
Nada

Resumen y sinópsis de Nada de Blake Butler

Ensayo, novela, memoria o ejercicio grafómano de ansiedad; en su primer libro de no ficción, Blake Butler levanta un acta y reflexiona con agónico detenimiento sobre los orígenes, procesos y efectos del insomnio en su propia persona. Un trabajo de inmersión en los oscuros abismos de la vigilia nocturna que ha supuesto una auténtica revelación para la crítica y los lectores estadounidenses. Las dos últimas novelas de Blake Butler han sido comparadas con House of Leaves de Mark Z. Danielewski (de próxima aparición en Alpha Decay) y la atmósfera del cine de David Lynch.