Acapulco addiction

Adolfo Arrioja
Acapulco addiction

Resumen y sinópsis de Acapulco addiction de Adolfo Arrioja

En esta obra se entrecruzan dos relatos de corrupción: un cargamento de oro del Tercer Reich, contrabandeado de Argentina a la ciudad de México en ruta hacia Estados Unidos, y el puerto de Acapulco como punto de tránsito, almacenamiento y embarque de las drogas más cotizadas en el enorme mercado norteamericano.

El abogado Carlos de Secondat se ve involucrado en las dos historias de Acapulco Addiction. La delincuencia, el soborno y la ilegalidad toman cuerpo en una amplia galería de personajes adictos al poder, el dinero, la violencia y el sexo.

Las más sofisticadas formas de lavado de dinero, enmarcadas por la impunidad nacional, que nos revela la más perversa de todas las adicciones pues otorga a las demás su sustento y razón de ser.

Ha participado en esta ficha: tanner