El método Bates para mejorar la visión sin gafas

William H. Bates

Resumen y sinópsis de El método Bates para mejorar la visión sin gafas de William H. Bates

Tras años de experimentación, el doctor Bates llegó a la conclusión de que mucha gente que usa gafas no las necesita. Por ello elaboró de forma gradual y cuidadosa un grupo de sencillos ejercicios para desarrollar la capacidad de los ojos de ver por sí mismos, eliminando la tensión ocasionada por ciertos hábitos visuales que son la causa principal de una mala visión ocular. Este libro le proporcionará toda la orientación que usted necesita para conseguir una visión relajada y mejorada.