El talento de Héctor para los milagros

Kitty Sewell
El talento de Héctor para los milagros

Resumen y sinópsis de El talento de Héctor para los milagros de Kitty Sewell

El pequeño pueblo de Torre de Burros recibe a peregrinos del mundo entero, que acuden atraídos por la fama de sus milagros. Allí, rodeado de oscuros secretos, vive Héctor, un joven que se hace pasar por tonto y que vende figuritas de la Virgen para ganar algún dinero… Cuando aparece Mair Watkins en un destartalado escarabajo amarillo, Héctor intuye que no se trata de una turista más. Y es que la muchacha galesa ha llegado para cumplir con la última voluntad de su padre recién fallecido: descubrir qué fue de su abuelo, un brigadista galés que luchó en el bando republicano durante la Guerra Civil y que desapareció sin dejar rastro. Ambos emprenden las pesquisas para averiguar el pasado, a la vez que desenmascaran las verdades que se ocultan tras la fachada de un pueblo castigado por la represión y el silencio

Ha participado en esta ficha: FIRENZE