P.O.D.
  • Título alternativo: P.O.D. I

• Título original: P.O.D.

• Editorial: La Galera

• Año publicación: 2012

• Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinópsis de P.O.D. de Stephen Wallenfels

La invasión extraterrestre ha comenzado. Grandes naves sobrevuelan las ciudades y siembran la destrucción. Pero, para Josh y Megs, el terror no siempre viene del cielo. Los jóvenes Josh y Megs tienen muchos problemas, y el ataque alienígena no es el más importante. Josh se queda encerrado en su casa en compañía de su padre enfermo, y con quien tiene una relación cada vez más difícil. A muchos kilómetros, Megs está atrapada en un garaje con un montón de gente, pero no encuentra a su madre. A medida que pasan los días y se agudizan los efectos del cierre y la falta de comida y agua, todo el mundo muestra lo peor que lleva dentro. Y la cuestión ya no es si la humanidad puede sobrevivir a los extraterrestres. Es si puede sobrevivir a sí misma.

Ha participado en esta ficha: dixy