El fontanero del Congreso

Willy Bowling
El fontanero del Congreso

Resumen y sinópsis de El fontanero del Congreso de Willy Bowling

Una inoportuna llamada de teléfono obliga a Franco Veleta, ex asesor de Jimmy Carter, a personarse en la Carrera de San Jerónimo. Manuel Marín quiere ser presidente del Gobierno y necesita a nuestro protagonista para cumplir su sueño dorado.

Durante el relato, que concluye con las elecciones de 2.008, veremos al ex ministro Bono a tortas con Evo Morales; a Condoleezza Rice asestándole a Letizia Ortiz un certero golpe de kárate; y al presidente Zapatero tan perdido como siempre.

¿Es un cómic? ¿Es un delirio? No, es Franco Veleta, el fontanero del congreso, el hombre que tiene la llave de la Moncloa... y quién sabe si de la Zarzuela. Sólo una persona con ese nombre podría armar tanto revuelo.

Ha participado en esta ficha: Jesusoro