Los hermanos (Brendan O'Carroll)

Brendan O'Carroll

Resumen y sinópsis de Los hermanos de Brendan O'Carroll

Esperada continuación de la historia de la vida de Agnes Browne y de sus hijos, que ya comenzó en LA MAMA. En LOS HERMANOS los siete hijos de Agnes ya han crecido. Junto a ellos viviremos una serie de aventuras que nuestros protagonistas resolverán con valentía y mucho humor consiguiendo que nuestra sonrisa brille por encima de las lagrimas. LOS HERMANOS es el relato del crecimiento. De cómo se enfrentan de forma distinta a la vida, muchachos que han crecido en el mismo ambiente. Un relato repleto de ternura e ironía que consigue que el lector viva a través de esta abnegada madre que con muchos sacrificios consigue mantener unida a su familia y descubrir poco a poco el verdadero amor.

Ha participado en esta ficha: lluvera