Entre mentiras

Meg O'Brien
Entre mentiras

Resumen y sinópsis de Entre mentiras de Meg O'Brien

Seis escritoras se habían retirado a una pequeña isla junto a la costa de Seattle, cada una de ellas portadora de un oscuro secreto. Al poco tiempo, un devastador terremoto sacudió la isla y el refugio quedó en ruinas. No había modo de volver al continente, por lo que se vieron obligadas a confiar las unas en las otras para sobrevivir.

Entonces llegaron dos hombres a la isla. Uno era un viejo conocido de una de ellas, Sarah Lansing; el otro, un extraño. Cuando una de las escritoras murió de forma misteriosa, Sarah sospechó que estaban atrapadas en la isla con un asesino. Pero, ¿cuál de los dos hombres suponía la mayor amenaza? Y ¿cuál de las mujeres escondía un secreto tan terrible que podía ponerlas a todas en peligro?

Ha participado en esta ficha: Polyta