Atrévete a soñar: la historia de One Direction

Varios Autores

Resumen y sinópsis de Atrévete a soñar: la historia de One Direction de Varios Autores

Cuesta creer cómo nos ha cambiado la vida en sólo unos meses. Hemos pasado de ser cinco chicos que ni siquiera se conocían a llegar a la final de «Factor X», completar nuestra primera gira, grabar nuestro disco debut y componer nuestras propias canciones. Hemos escrito este libro para que conozcas de primera mano cómo somos realmente, sabrás cómo son nuestras familias, cuáles son nuestras aficiones, la relación que tenemos con nuestros amigos y con nuestras fans, y qué sueños tenemos para el futuro. Ésta es la historia de One Direction. Nuestra verdadera historia. Y estamos muy contentos de poder compartirla contigo.