En casa de los Templeton

Monica McInerney
En casa de los Templeton
  • Título original: At home with the Templetons

• Editorial: Ediciones B

• Año publicación: 2012 (2010)

• Traducción por: Mª del Mar Rodríguez I Ana Isabel Domínguez Palomo

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de En casa de los Templeton de Monica McInerney

Cuando la familia Templeton, oriunda de Inglaterra, se muda a una mansión colonial en Australia, despierta la curiosidad y las habladurías de los lugareños…, y con razón. A simple vista, los siete Templeton parecen algo excéntricos, y nadie siente más curiosidad por ellos que su vecina, Nina Donovan, una madre soltera, y su hijo, Tom.

A lo largo de los siguientes años, la relación entre los Templeton y los Donovan tomarán rumbos imprevisibles, hasta que un hecho trágico hará que sus caminos se separen, quizá para siempre.

De la mano de una de las novelistas australianas de mayor éxito, nos llega una historia maravillosa y emotiva sobre los peligros y los placeres del amor, de la amistad y de la familia.

Ha participado en esta ficha: soledadmp