Memorias de Tristán Saldaña

Beatriz Berrocal

Resumen y sinópsis de Memorias de Tristán Saldaña de Beatriz Berrocal

A Tristán Saldaña la idea de pasar quince días en un campamento de verano le fastidia bastante, pero su tío le ha apuntado a uno y no tiene más remedio que ir. Sin embargo, cuando llega el día y conoce a los chicos con los que tendrá que compartir habitación, Tristán piensa qué es lo que ha hecho para merecer tal castigo. ¿Serán tan raros sus compañeros?

Original novela en la que el protagonista cuenta sus vacaciones en un campamento de verano y sus aventuras con el "pelotón de los torpes" un grupo de chicos que provocan las burlas de sus compañeros y con los que compartirá, además de habitación, momentos que recordarán toda su vida, estrechando lazos de amistad que les unirán para siempre. Escrito en clave de humor, este libro trata sobre el compañerismo y la amistad. que ayudan a superar los problemas de autoestima de los adolescentes.

Ha participado en esta ficha: xriss