El círculo (Mats Strandberg, Sara B. Elfgren)

Mats Strandberg, Sara B. Elfgren
El círculo

Resumen y sinópsis de El círculo de Mats Strandberg, Sara B. Elfgren

Una noche de luna llena color rojo sangre, seis chicas se ven arrastradaspor una fuerza misteriosa hasta un teatro al aire libre abandonado. Días antes, un compañero apareció muerto en el instituto. Todo el mundo piensa que ha sido un suicidio. Todo el mundo… excepto ellas.

En ese misterioso lugar en ruinas, les es revelada una antiguaprofecía. Son las Elegidas, un grupo de brujas unidas por un poder que puede destruirlas a todas. Pronto descubren que, a pesar desus diferencias, se necesitan las unas a las otras para dominar susnuevos poderes y cumplir la misión que les espera. El tiempo corre en su contra. Si no descubren qué las persigue, morirán.

Ha participado en esta ficha: dixy