Humanos que me encontré

Jordi Sánchez

Resumen y sinópsis de Humanos que me encontré de Jordi Sánchez

Tiernas y divertidas reflexiones del actor Jordi Sánchez sobre su infancia en la pacata España de los setenta y el azaroso mundo de la interpretación.

Libro inclasificable a caballo entre el libro de relatos y el anecdotario autobiográfico, en Humanos que me encontré el actor y guionista Jordi Sánchez nos relata, con grandes dosis de humor y fina ironía, diversos episodios de su vida. Su infancia en un barrio popular de Barcelona en la España pacata de los setenta, el surrealista y entrañable elenco de familiares, amigos y vecinos que formaba su mundo o sus peripatéticos intentos por labrarse un futuro profesional como enfermero antes de decidir dedicarse a la interpretación son algunos de los temas que asoman por estas páginas.

Ha participado en esta ficha: merxe