Los vecinos mueren en las novelas

Sergio Aguirre
Los vecinos mueren en las novelas

Resumen y sinópsis de Los vecinos mueren en las novelas de Sergio Aguirre

John Bland, un escritor de novelas policiales de escaso éxito, acaba de mudarse al campo con su esposa. Cuando ella, sorpresivamente, debe regresar a Londres, John decide presentarse a su única vecina, una anciana solitaria que lo invita a tomar el té. En ese encuentro, ambos relatan historias de crímenes, como una excusa para matar el tiempo. Pero la duda, como otra visita inesperada, se intalará en esa sala para comenzar a devorarlos. Una interesante novela a cargo del autor en la que reúne varios cuentos, formando una suerte de fix-up o libro compuesto de varios relatos a través de un hilo narrativo.

Han participado en esta ficha: samucga, the librarian