Cómo contactar con extraterrestres

Paul Parsons

Resumen y sinópsis de Cómo contactar con extraterrestres de Paul Parsons

¿Podremos viajar a través del tiempo? ¿Y desplazarnos más rápido que la luz? ¿Es posible convertir el plomo en oro? Si creía que esto de la física consistía en aburridos experimentos con termómetros y en desentrañar el significado de fórmulas como E=mc2, está muy equivocado. Este sorprendente y entretenido libro pone al alcance de todos las ideas clave de la física a partir de curiosidades y experimentos de toda índole. El lector encontrará la manera de viajar en el tiempo, de generar un campo de fuerzas, de teletransportarse, de leer la mente o causar un gran apagón. Además de otras habilidades esenciales para la supervivencia en nuestro planeta tales como la manera de de aguantarse durante un terremoto, la forma de caer en un agujero negro sin ser aplastado, cómo usar la física para predecir la bolsa  o el modo de llegar al centro dela Tierra.