Yo, Anna

Elsa Lewin
Yo, Anna

Resumen y sinópsis de Yo, Anna de Elsa Lewin

Anna Welles tiene cincuenta años. Su marido la ha dejado por una mujer más joven. También ha perdido su casa de Queens con el jardín de rosas. Y la relación con su hija, con quien sólo la unen las discusiones que mantienen en su pequeño apartamento. Una noche, tras una fiesta de solteros, estas frustraciones confluyen para que Anna cometa un acto tan terrible que su mente lo bloquea de inmediato. Anna ha olvidado todo lo ocurrido, y se horroriza sinceramente de que alguien pueda haber cometido un crimen así.

Ahora, El detective Bernie Bernstein deberá decidir hasta qué punto puede considerar como sospechosa a esa extraña mujer que tanto lo atrae.

Yo, Anna, que acaba de ser llevada al cine con la actuación de Charlotte Rampling y Gabriel Byrne, es un impactante thriller psicológico marcado por la violencia, la sensualidad y la locura, donde la ilusión y la mentira son las dos caras de la misma moneda.