Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.428 usuarios registrados

Nunca te dejaré ir

Erin Healy

Resumen y sinópsis de Nunca te dejaré ir de Erin Healy

Despues de perderlo todo, Lexi se mantiene aferrada a su hija, pero el infierno decide hacerla perder el control.

Han pasado siete anos desde que los desastres azotaron a su familia. A duras penas, Lexi lo ha sobrellevado todo.

Pero ya no puede mas. El esposo que la abandono ha regresado al pueblo para ver a su hija, Molly. El descarado asesino de su hermana esta a punto de conseguir la libertad condicional. Un indeseable viejo amigo reclama el pago de deudas sobre las que Lexi no sabia nada y no puede pagar.

Y algo mas esta pasando--algo que siente pero que no puede explicarse. Un giro peligroso entre esta realidad y la otra. Una lucha de poder entre fuerzas que sobrepasan su imaginación.

Una novela inusual que lograra satisfacer a una amplia gama de lectores, No te dejare ir explora todo lo que se pone en juego en el pequeño espacio entre el cielo y la tierra. Mientras el enemigo aumenta cada vez mas su control alrededor de Lexi, ella debera decidir a que vale la pena aferrarse realmente.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad