Tu bebé juega y aprende

Penny Warner

Resumen y sinópsis de Tu bebé juega y aprende de Penny Warner

El periodo de mayor crecimiento y desarrollo personal tiene lugar durante los tres primeros años de vida. Penny Warner nos ofrece en este libro 160 propuestas de juegos y actividades que permitirán proporcional a los niños muchas horas de diversión, a la vez que les ofrecemos oportunidades de aprendizaje y desarrollo personal. En cada juego y actividad se incluye: una descripción de las capacidades que los niños desarrollan mientras juegan (lenguaje, capacidad mental, habilidad motora, resolución de problemas, imaginación...), instrucciones detalladas, edades recomendadas, materiales necesarios, variaciones sobre los mismos juegos para aumentar la diversión y el aprendizaje, consejos útiles para evitar riesgos, y magníficas ilustraciones en blanco y negro para demostrar gráficamente cómo se juega.