¿Cómo ye lo nuestro?

Maxi Rodríguez

Resumen y sinópsis de ¿Cómo ye lo nuestro? de Maxi Rodríguez

Maxi Rodríguez es humorista de profesión y asturiano de nacimiento. ¿Qué sabemos de Asturias aparte de la fabada, Fernando Alonso, David Villa y el himno de los borrachos? ¿Cómo ye lo nuestro? es un retrato disparatado y desternillante del paraíso natural del norte de España que más simpatía despierta en la península. ¿Sabéis cuáles son los asturiatipos más famosos? ¿Os han dicho alguna vez que la sidra dispara la tensión sexual? ¿Os preguntáis por qué el hombre del tiempo se porta tan mal con los asturianos? Una obra que nos ofrece la verdadera naturaleza de un pueblo que entre gaitas y sidriñas hará que nos acerquemos y descubramos Asturias, esa gran desconocida.