La crisis en 100 apuntes

Ignacio Escolar

Resumen y sinópsis de La crisis en 100 apuntes de Ignacio Escolar

En septiembre de 2008 la quiebra de Lehman Brothers daba inicio a la mayor crisis que ha conocido el capitalismo desde el crack de 1929. Cuatro años más tarde, las economías occidentales siguen enfangadas y a duras penas algunos países logran crecer. El proyecto europeo en su conjunto se tambalea, Portugal, Grecia e Irlanda están intervenidas, España ha tenido que solicitar un rescate para sus bancos e Italia tiene un gobierno de tecnócratas. Ignacio Escolar, el periodista joven más influyente de España, ha seguido desde sus columnas el día a día de la crisis.

En este libro recoge los 100 apuntes más importantes de los últimos cuatro años y traza el mapa de la situación en que nos encontramos.