El método (Barry Michels, Phil Stutz)

Barry Michels, Phil Stutz

Resumen y sinópsis de El método de Barry Michels, Phil Stutz

Miedos, angustia, celos...
Tus problemas no son insuperables.
Basta con disponer de los instrumentos adecuados.
Y El método para saber utilizarlos

A través de cinco herramientas dinámicas y prácticas, los terapeutas Phil Stutz y Barry Michels han creadoEl métodoque da el poder a las personas para ser los protagonistas activos de su propia transformación personal y lograr convertir sus miedos y ansiedades en oportunidades.

A lo largo de este proceso de transformación personal los lectores encontrarán el coraje, adquirirán disciplina, mejorarán la comunicación y desarrollarán su creatividad. Los obstáculos desaparecerán.

Durante años Stutz y Michels han enseñado estas técnicas a sus propios pacientes, pero ahora conEl métodoestas poderosas y revolucionarias herramientas están al alcance de todos los lectores que quieren descubrir el gran potencial que todos poseemos.

El método revolucionario que ofrece soluciones rápidas y eficaces a los problemas que nos bloquean.