¡Cambiar es posible!

Miguel Silveira

Resumen y sinópsis de ¡Cambiar es posible! de Miguel Silveira

«El cambio da frescura a la vida, da diversión y da entretenimiento. Si la vida fuese estable sería muy aburrida e insoportable. Por tanto, amigo lector, prepárate para saludarlo cada día.» Miguel Silveira

Cuando se trata de mejorar nuestras habilidades o adquirir otras nuevas lo suyo es introducir cambios en nuestra vida. Eso lo entiende todo el mundo. Lo que no todos entienden es que, cuando se trata de reducir o suprimir algunos sufrimientos, algo perfectamente legítimo, no se puede lograr si no es cambiando aquellos comportamientos nuestros que los producen. Creen que se puede hacer como por arte de magia, con unas técnicas cuasi milagrosas o con unos fármacos, sin embarcarse en la tarea de modificar conductas y actitudes. Por eso este libro les puede ser muy útil.